📌 Concurso cartel fiestas San Marcos 2022

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, con un MÁXIMO de 2 CARTELES por participante.

2.- Los concursantes realizarán los trabajos sobre TEMA relacionado SOBRE LAS FIESTAS DE SAN MARCOS de Beas de Segura.

3.- En los originales deberá haber ESPACIO PARA LOS LOGOTIPOS de la Hermandad de San Marcos y Ayuntamiento de Beas de Segura, así como para el TEXTO ANUNCIADOR (en el caso de no introducirse a su presentación).

4.- La técnica utilizada podrá ser libre en TODAS LAS MODALIDADES, siempre que se represente la fiesta en general y no se personifique (no se admitirán carteles donde se identifiquen personas). En el caso de carteles digitales deberá tener una resolución de 300 mpp.

5.- La composición del cartel tendrá un formato libre, debiéndose presentar la obra original para su valoración.

6.- EL PLAZO DE ADMISIÓN será desde el Lunes 20 de Diciembre de 2021 hasta el viernes 11 de Febrero de 2022 a las 20h.

7.- Se deberán presentar o en la Sede de la Hermandad en horario de apertura o por correo a la direccion; HERMANDAD DE SAN MARCOS DE BEAS DE SEGURA, APTDO DE CORREOS 41 (23280) BEAS DE SEGURA, JAÉN, en SOBRE CERRADO con los DATOS DEL AUTOR, teléfono y correo electrónico.

En ningún caso se aceptará la participación por correo electronico PARA EVITAR MODIFICACIÓN EN COLOR O DISEÑO AL IMPRIMIRLOS.

8.- La Hermandad nombrará el jurado calificador. El veredicto del jurado será inapelable.

9.- El cartel ganador será el cartel anunciador de las fiestas de San Marcos 2022, utilizando la Hermandad de San Marcos el cartel clasificado en segundo lugar para anunciar los Ciclos Taurinos de 2022 de Beas de Segura.

10.- La obra ganadora y premiada pasará a se propiedad de la Hermandad de San Marcos, así como su publicación y uso en aquellos aspectos que viera conveniente.

Los no premiados podrán ser retirados en un plazo de 15 días, transcurrido este plazo se entenderá que los autores renuncian a los mismos y se podrá disponer libremente de ellos.

11.- La presentación de trabajo en este concurso implica la aceptación total de las bases, rechazándose cualquier cartel que no se adapte a las condiciones o medidas declaradas anteriormente.

12.- El Primer clasificado tendrá un PREMIO EN METÁLICO DE 500€

El Segundo clasificado tendrá un PREMIO EN METÁLICO DE 150€

13.- El Cartel ganador será presentado oficialmente, el Sábado 18 de febrero de 2022, en un acto que se anunciará en la proximidad de la fecha.

VIVA SAN MARCOS