🔴 NUEVO SISTEMA PARA EL SORTEO DE GRADAS 2022: (23, 24 y 25 de Abril)

1️⃣ Se realizará MEDIANTE SOLICITUDES, entregadas de forma física en la Sede de la Hermandad o a través de nuestro correo electrónico (hdadsanmarcos@hotmail.com).

2️⃣. Las solicitudes serán atendidas por RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA, quedando todas registradas por la Hermandad de San Marcos, mediante un sello donde se especificará la fecha y hora de recepción y el número de orden de dicha solicitud, proporcionando una copia al solicitante.

3️⃣. Cada solicitud podrá estar compuestas hasta por un MÁXIMO DE 15 PERSONAS , independientemente de que sean socios o no, especificando obligatoriamente en cada solicitud el número de socio y DNI en caso de serlo, o solamente DNI en caso de no serlo. Pudiendo retirar después,  como máximo, el número de asientos solicitados en cada solicitud.

4️⃣. El modelo de solicitud, se podrá retirar de forma física en la sede de la Hermandad, mediante descarga en nuestras redes sociales, o solicitándolo a través de nuestro número de WhatsApp ( 722 78 29 60 ) o correo electrónico (hdadsanmarcos@hotmail.com)

5️⃣. Los nombres que aparezcan en una solicitud no podrán aparecer en otra distinta, SIENDO ANULADA automáticamente del registro la segunda solicitud en la que se repita un nombre.

6️⃣. Una vez finalizado el plazo de entrega de solicitudes SE REALIZARÁ UN SORTEO , haciéndolo público en nuestros medios de comunicación, donde se extraerá una solicitud entre todas las existentes y que marcará el principio para la venta de gradas.

📍Ejemplo: si hubiese un total de 100 solicitudes, se sacaría una al azar, por ejemplo la número 50 y a partir de ese número comenzaría la venta de gradas correlativamente.

7️⃣.  IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: para la retirada de gradas, será necesario presentar la solicitud con el sello de entrada de la Hermandad, teniendose en cuenta esta para el cobro de las mismas, la condición de socio o no socio de las personas que aparezcan en la solicitud.

📍Ejemplo: Mi solicitud la componen 12 nombres distintos, 7 socios y 5 no socios, la Hermandad de San Marcos proporcionará a dicha solicitud 7 asientos con precio de socios y otros 5 asientos con precio de no socios.

📅 EL PLAZO PARA LA RETIRADA Y ENTREGA DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL LUNES 14 DE FEBRERO hasta el LUNES 14 DE MARZO.

🔴 PRECIOS GRADAS 2022:
( 23, 24 y 25 de Abril )

  • Socios con respaldo: 25€
  • Nuevos socios con respaldo: 45€
  • No socios con respaldo: 75€
  • Socios sin respaldo: 20 €
  • Nuevos socios sin respaldo: 40€
  • No socios sin respaldo: 70€

✅ Recordamos que para la retirada de gradas ( SOCIOS ) será imprescindible tener pagadas las cuotas de los años 2021 y 2022.

✅ Durante los dias de venta de gradas no se cobraran cuotas bajo ningún concepto.

¡¡ VIVA SAN MARCOS !!